martes, 18 de marzo de 2008

Paradojica cadena de libertad.

Sostuvimos solidaria cadenita de la amistad y la libertad en espera de proximas negociaciones con los chicos FARC.
Con la novedad de que a la Betancourt nomas no la dejan ir; con todo y con que le dedicaron el dia de la mujer (o algo asi). En la tele dicen que se nos muera sin decir ni agua va.
Yo, ni tardo ni perezoso, desde que vi que aun brillaba la esperanza y la fe, me lance a tomarme de las manos del gran contingente chileno exiliado en Paris.
Desde que liberaron a Clarita Rojas, el corazon de mas de uno ha dado vuelcos sin parar al ritmo de las inconstantes negociaciones con Bogota. Ya dare mas noticias de cualquier evento organizado a favor de la rehen franco-colombiana.

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Ya que estamos en eso de reuniones callejeras, quede muy sorprendido al ver una marea de guarros golpeando a unas chavitas en una plaza de Queretaro. Siendo honesto, todos por aqui, nos hemos indignado al contemplar semejante zafarrancho. Eso me ensegnara a volver a votar guiandome por el color del partido...
Si alguien pudiera explicarme el porque de tales actos de violencia contra inocentes puberes, estoy interesado.
A mi, lo unico que me queda claro, es que como de aquí para allá es subida, de allá para acá es bajada.
Aguas muchachos!

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe