viernes, 28 de marzo de 2008

Tillmans en Mexico: Dios me odia!

Los habitantes de la Ciudad de Mexico son afortunados por primera vez. El Museo de Arte Moderno esta presentando una exposicion de fotografias de Wolfgang Tillmans que, para los que no lo conozcan, que pena.
He pasado la mitad de mi vida adulta (es decir, unos 4 agnos) persiguiendo las fotos de Tillmans por todo museo digno de ese nombre. Para mi sorpresa, y mala suerte, justo ahora que no estoy en Mexico, el museo aquel se digna a presentar las dichosas fotos.
Todos tienen que ir a ver las preciosas imagenes sin tardar un minuto, quizas sea la ultima oportunidad. Les muestro una o dos que encontre por ahi:

wolfgang_tillmans_03

wolfgang_tillmans_01

wolfgang_tillmans_02

Maldigo entonces, mil veces al Museo de Arte Moderno del DF, que durante toda mi vida no pudo presentar una sola exposicion que valiera la tarifa con descuento de estudiante que solia pagar, y ahora me asesina por la espalda.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe