jueves, 27 de marzo de 2008

Marranadas caras.

Ultimamente, soy particularmente sensible a la publicidad que me restriegan en la cara todos los dias. Como siempre he sido de corazon fragil, admito que no son raros los soplos que me pegan al encontrame con anuncios tan horrendos como estos:

Photobucket

Photobucket

La prueba de que los clasicos carteles de Sonidos en mi Mexico querido no son ejemplos unicos.
Por otro lado, debo decir que esta publicidad casi naive me causa mas ternura que asco. Seamos justos, le echaron ganas. Es como cuando las cajeras de Aurrera se arreglan, cada quien su luchita.
Otra publicidad me inspira un desprecio mucho mas importante: la de las grandes agencias que hacen puras marranadas a pesar del dineral que cobran.
Ya traere pronto ejemplos, pero ahorita mismo, pienso a los naquisimos telefonos moviles Prada y Lolita Lempicka. Uno tiene que ser de verdad guarro para comprarse uno de esos.

Tambien les voy a presentar uno de mis carteles favoritos:

Photobucket

Me gusta grave!

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe