lunes, 31 de marzo de 2008

Real cities, mala onda presidents.

Desde hace algunas semanas, la viejita tibetana se ha desatado el chongo para exigir sus derechos y abogar por un Tibet libre.
Me he quedado con las ganas, sin embargo, de visitar tipico restaurante tibetano en el 5to distrito, al que ya le traia echado el ojo desde aquellos tiernos agnos en que aun poseia una credencial de estudiante.
Ultimamente, se multiplican las acciones por un Tibet libre en todas las ciudades del mundo (ciudades de verdad, no Monterrey o Austin). Ya he avistado mitines y manifestaciones en varias ocasiones, pero esta demostracion en Beaubourg, me causo particular ternura.

paris, tibet, pekin 2008

paris, tibet, pekin 2008

Que mala onda es la presidenta de China!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola..
Todavía no le he hechado un vistazo a tu blog.. (lo haré en cuento pueda , promise) pero lo que si ví fué la descripción en tu perfil.. que sin querer me llegó y me emociona porque será interesante leerte.. ya que eres un mexicano en paris y mis planes son radicar allá el próximo año!!!..
saludos desde Monterrey!.

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe