domingo, 30 de marzo de 2008

Me graffitearon mi puerta, canallas!

Paris es una ciudad muy limpia, si hablamos de graffitis (y solo hablando de graffitis). Londres es mil veces mas interesante.
Por pura casualidad, me tope con este pequegno tag que se arroja al agua en un puente del Canal Saint Martin. A pesar de que paso por ahi todos los dias, nunca habia lo notado.
En el edificio donde vivo, guarida de pura segnora de familia y parejitas con chamacos, la gente le tiene horror a los graffitis. Incluso hay una dogna que afirma deprimirse al ver un graffiti en la puerta de su edificio. Lo que ese comentario quiere decir en realidad es "estoy vieja, sola y amargada, bla bla bla". Cada tercer dia, nos pintan la puerta, cada tercer dia, la junta vecinal la repinta. Deberian gastarse ese dinero en algo util, digo para cambiar. Pero creo que en Paris, la gente ha perdido la capacidad de comprar cosas utiles.

paris, canal saint martin, bridge, grafitti

paris, canal saint martin, bridge, grafitti

Que es lo que compra la gente cuando va al super: bolsitas de té nepalesas, fresillas del bosque, agua mineral, agua mineral gazeosa y agua mineral ligeramente gazeosa.
Porque nadie compra una cubeta, carajo!

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe