martes, 18 de marzo de 2008

Qué fue de Arturo Hernandez, Ruth y Edith?

Creo que nunca les he platicado de la agencia M/M (Paris). Resulta que desde hace poco tienen una exposicion en el Museo de Arte Moderno de la ciudad (el Pompidou pues) que muestra algunos de sus posters y trabajos. Esta es una de mis agencias favoritas, es una de esas en las que nunca se sabe si lo que ves es fine arts o es disegno, o las dos. La verdad, hasta la lectura es dificil.
El chiste es que les paso la direccion de un libro bonito que disegnaron para Björk (cantante islandesa que ataca si la miras a los ojos):

http://www.mmparis.com/bjorkasabook/index.html

Las opiniones y juicios sobre el trabajo de Michael Amzalag y Mathias Augustyniak (los fundadores de M/M) casi siempre son similares: a los jovenes les gusta, a los viejos no.
El porque del asunto ya queda a otra discusion.
Yo solia tener un profe de tipografia que se enojaba porque sus carteles y tipografias "no se entienden". A mi, me parece en extremo segnoril y de los 60's hacer la dichosa distincion entre arte puro y disegno funcional. Eso es para los todavia creen que los conductores de MTV son modelos a seguir.

Echenle ojo a lo de M/M, recuerden cuando grababan "Conexion MTV" y no miren a Björk fijamente.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe