martes, 25 de marzo de 2008

Fuga de chavitas desesperadas.

No se como sucedio, pero en camino a una manifestacion pro-Tibet en el Trocadero, me encontre tomando fotos de turistas frente a la torre Eiffel; creo que deberia hacerlo mas seguido,resulto muy divertido. Es esta ocasion, solo hice algunas tomas, porque me esperaba una exposicion y porque me estaba muriendo de hambre, pero las payasadas de estos chimpances dan para mas.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No voy a negar que me he tomado muchas fotos frente a los monumentos mas diversos, pero hay que aclarar que los turistas que vienen a Paris, suelen ser la peor de la peor clase: gringos fans de Buchi, narcos y funcionarios latinos corruptos, mucho ruso mafioso, Paulinas Rubios, familias de estupidez abisal, chamaquitos que se trepan a la Victoria de Samotracia.
Y los que solo visitan la torre Eiffel y los Campos Eliseos, no tienen nombre.
Quizas algun dia los perdonara dios.

Recuerdo a unas chavitas que conoci en el primer intercambio, alla por los early 2000; la noche misma de nuestra llegada a Paris, se fugaron a treparse a la torre. O aquel que cargaba su camara con tripie para todos lados, a pesar de no tener ni un cuarto de hotel.
Quiza soy yo el que exagera, pero yo necesito desempacar mi neceser y lavarme los dientes antes de sentirme comodo para... lo que sea. Y no, un neceser no transporta forzosamente maquillaje.
Es el mismo problema cuando duermo en casa de alguien mas, si me falta mi cepillo de dientes (y eventualmente el famoso neceser), ora si que uno no esta a gusto.
Aunque es posible que solo se trate de un aprendizaje forzado a traves de numerosos traumas de la infancia, quizas deba hablarlo con mi psicoanalista y algun dia ya no tendre que cepillarme los dientes.
Alguien me habia dicho que estaba de moda lavarse los dientes una sola vez al dia, no?

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe