jueves, 27 de marzo de 2008

No se peguen chavas!

Quiero creer que la distancia que me separa de las tierras mexicanas desde hace algunos agnos me incapacitan para comprender los jalones de gregnas que se dan los darks y otros.
Como sea, no me puedo imaginar como reaccionarian ante nuevos grupos que comienzan a abrirse camino entre la chavita adolescente europea. Quizas estoy subestimando a mi gente, quizas grupos como Cinema Bizarre son totalmente vanales por alla; quizas nuestras abuelitas no creen en diosito y la virgen.
Les presento (por si no son ya un exito en el tianguis del Chopo y afuera de los CCH) al grupo aleman que se hace un huequito en el corazon de la chamaquita de secundaria:

Photobucket

A mi esto ya me late a lesbianismo.
En fin, hay que darle una oportunidad a la paz!

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe