martes, 19 de agosto de 2008

Cabecita recortada promociona prostitucion.

Photobucket

Recien desempacado de atareado viaje a los Paises Bajos, buenas nuevas e importantes descubrimientos traigo al mundo.
Para empezar, les presento el fabuloso burdel Rocky's. Este es uno de los mejores prosti-anuncios que he visto en mi vida.
Me pregunto que pensaba Rocky cuando se le ocurrio poner su cabecita recortada en Photoshop en la publicidad...
Este "salon de masajes", se encuentra en central punto de Rotterdam. Recordemos que en los Paises Bajos, la sexy-venta es legal.
Esperemos que el gobierno de la Ciudad de Mexico siga su buen camino, les copie, y les de sindicato a las de la vida galante. Urge!
Yo le tengo muchas esperanzas puestas al DF, espero que no me decepcione. Aunque estoy seguro que asi sera.
No olviden visitar Rocky's, simply the best.

Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe