domingo, 24 de agosto de 2008

Servicios dignos para hacer caca.

Photobucket

La ciudad de La Haya, orgullosa capital administrativa de los Paises Bajos y maxima casa de la justicia occidental, organiza este verano una exposicion colectiva de escultura de exterior americana.
Criminales de guerra, dictadores del tercer mundo y dirigentes del PRI, tiemblan ante los estrados de la corte internacional de La Haya. Otros que tienen menos cola para pisar (o inmunidad diplomatica) visitan la ciudad por sus buenisimos museos.
Den Haag Sculptuur 08: Freedom, reune obras de escultores y artistas americanos instaladas en la vida publica por toda la ciudad.
Desde luego, en cuanto supe que tendria que recorrer kilometros a pie, renuncie a hacer una visita completa. A pesar de mi flojera y la repulsion infinita que me inspira el deporte, pude ver un par de instalaciones en La Haya. Aqui pongo foto de una de ellas.
Este evento nos fue traido gracias al apoyo del Rabo Banco. Para mas informacion del Rabo Banco, hacer clic aqui.
Otros museos bien interesantes en la ciudad, son el Mauritshuis, donde yace la celebre Chamaca con perla, de Vermeer; el Museum Escher in het Paleis, con harta grafica de Escher y el Gemeente Museum, literalmente atascado de obras de Piet Mondrian. Millones de euros en forma de pinturas cochinas y malhechitas, pero emocionantes.
Despues de visitar el Museo de Escher, deje de sertirme avergonzado al aceptar que su trabajo me gusta. Despues de visitar el Museo de Mondrian, moria de ganas de hacer caquita. Afortunadamente, los servicios del museo esta muy limpios.
Bendito dios de los Mondrianes!

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe