martes, 26 de agosto de 2008

Desbandada de adolecentes suecas.

Photobucket

Esta cosa, obra del artista gringo Paul McCarthy, se llama Santa Claus with a Buttplug, y adorna la entrada del Museo Boijmans Van Beuningenen en Rotterdam.
Paul McCarthy no tiene ninguna relacion con el anciano ese que tocaba en The Beatles, mejor conocido por ser padre de Stella McCartney
McCarthy es uno de los creadores mas divertidos de ultimas decadas. Sus trabajos son cochinones, bonitos y espantan chavita adolescente.
El agno pasado, el Moderna Museet, en Estocolmo, presento una retrospectiva muy buena de PMac. Fui testigo del terror de segnoritas teens al presenciar varios de sus filmes e instalaciones. Usualmente, PMac crea escenas de pelicula de horror barato y las transforma en verdaderas obras de miedo. Sobre todo para la chamaquita, que suele gritar y abrazarse con sus compagneritas en tales circunstancias.
Esta es una de las retrospectivas mas emocionantes que he visto. Y la desbandada de jovencitas agnade diversion a la escena.
Del susodicho Santa Claus with a Buttplug, tambien se vendieron versiones mas pequegnas de chocolate la navidad pasada. El regalo perfecto para mis vecinas desperate housewive.
Aqui abajito pongo el video Painter, de Segnor McCarthy.
Yo aconsejo verlo con Get the Party Started de Pink como musica de fondo. Es como yo lo hago.

1 comentario:

Samantha dijo...

Oye, ese Santa Claus es tal y como siempre me lo he imaginado, todo perversillo, jejeje.

Saludos desde la tierra tequilera¡¡¡¡

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe