martes, 5 de agosto de 2008

Cuidadito con el Lago de Fuego.

Photobucket

Aunque este rio ya ha pasado muchos puentes, no quiero dejar pasar la oportunidad de tocar un alma con estas palabras. Si logro que una persona crea en Jesus como su salvador y se arrepienta de sus pecados, me doy por bien servido.
Para los que dejen el mensaje entrar en oidos sordos, vendra el lago de fuego. Esperando la condenacion eterna, escuchen a Bat for Lashes, cantante britanica de Brighton.
Hace un par de meses, abrio los conciertos de Radiohead en Paris.
Sobra decir lo que espera a la gente que asiste a este tipo de eventos: El lago de fuego.
Ademas de tener canciones bien buenas en su primer disco, Fur and Gold, Bati tiene uno de los mejores videos de los ultimos agnos, para el sencillo What's a girl to do?

Aqui va el sitio oficial de Baticita for Lashes.
Y su myspace.



Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Samantha dijo...

Hola¡¡¡¡, llegué a este sitio por los Klaxons y me he llevado una buena sorpresa al ver este post dedicado a las Bat que me gustan tanto y coincido contigo ese es una de los mejores videos que se ha hecho últimamente.

Saludos, dejo esta huella de mi visita :)

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe