miércoles, 20 de agosto de 2008

Avalancha de abuelas.

Photobucket

La torre de television principal de Rotterdam, el Euromast, es atraccion turistica y una autentica trampa contra abuelas.
Normalmente nunca subo a este tipo de sitios (torres, edificios, campanarios, miradores), siempre estan atascados de la peor categoria de turistas. Hace poco subi a la torre Eiffel y hablo con pruebas en la mano.
Siempre hay guarras con bolsa Louis Vuitton (y si, tener una LV original es aun mas bruto que una pirata) y multitud de carteristas que se dan vuelo con la bola de retrasados cargados de billetes que hacen cola.
Por cierto, poner dinero y documentos en una cangurera (o banana) es completamente inutil, todo mundo sabe lo que llevas ahi. Ademas es tan vulgar como tener un french poodle podadito a la Maria Antonieta. Na-co!
La primera plataforma del Euromast se accede en elevador, a continuacion viene una peligrosisima trampa contra ancianas. El segundo nivel se encuentra al aire libre y, para tomar el tercer y ultimo ascensor, hay que subir escaleritas resbalosas. Sobra decir la avalancha de anciana que termina besando al diablo.
Digo anciana, porque los abuelos ni se atreven a subir. La mayoria de los abuelos son bien gay.
Desde el punto mas alto, hay vistas muy buenas del ocupadisimo puerto de Rotterdam, lleno de todo lo que me gusta: gruas gigantescas, barcos de mercancia, contenedores de Mersk, fabricas, edificios, bodegas enormes y mucha niebla.
Y esas cosas de verdad me gustan, no solo lo digo para sentirme especial.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe