domingo, 13 de julio de 2008

Un mundo sin cuchillos.

denis_paris01
La calle Saint-Denis ha sido testigo reciente de oleadas de violencia. Por oleadas de violencia, quiero decir un crimen. Jovencitos sin preocupaciones e inocentes ante la vida, fueron acuchillados (o les dispararon?)en plena banqueta.
Creo que les dispararon, los ataques con cuchillo son, mas bien, especialidad inglesa. Me parece que unos polis en estado de ebriedad fueron los agresores. Quizas. Mi compromiso como comunicador profesional es muy profundo, como puede verse.
En todo caso, ningun asesinato me alejara de mi cotidiano cafecito con aspartame.
No entiendo como puede haber gente que no guste de la ciudad. Yo moriria de aburrimiento en provincia.
No imagino un mundo sin cuchillos y polis ebrios!

denis_paris02
denis_paris03

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe