lunes, 14 de julio de 2008

Peor que fumar piedra.

Photobucket
Photobucket
El canal de la Villette (que cambia de nombre en su recorrido) viene desde el norte y llega hasta el rio Sena en la Bastilla. En general, es un canal cochinon, pero peces se las arreglan para sobrevivir en sus aguas y luego ser atrapados por indigentes.
En esta foto, vemos la ultima conquista del Paris For the Rich Only. Esta zona solia ser en extremo mugrosita y ultimo refugio de adictos al crack (que abundaban en los ochentas y noventas). Tambien le toco ser zona de prostitucion gay a finales de los 90, guarida de ladronzuelo y boca de lobo.
Pero la epoca de oro quedo en el pasado. Ahora la zona es carisima y frecuentada por los llamados bobos (bohemian bourgeois). El crack ha sido sustituido por chavitos en lentes oscuros, la prostitucion por segnoras con carreolas y la boquita de lobo por los cines MK2.
Los pobres adictos al crack han tenido que huir a los suburbios, donde no van a manchar el paisaje.
El canal de la Villette es bien bonito y turistas free. Aunque sigue inspirando terror por el fenomeno invasion carreola, que los expertos confirman como peligro inminente, y de peores consecuencias que la adiccion al crack.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe