viernes, 11 de julio de 2008

Cuidame a estas trabajadoras bendito Jesus!

Photobucket

Chicas de la noche!
Muy emocionante describir a estas valientes trabajadoras del Bosque de Boulogne, al oeste de Paris. Aun mas, es extragno que una de las zonas mas caras de la ciudad, sea el mayor refugio de prostitucion.
Bueno, no tanto...
El mercado de carnes de Boulogne no tiene hora, en todo momento es posible admirar a estas galantes segnoritas ejercer su profesion.
El Bosque de Boulogne es ciertamente uno de los lugares mas depravados y peligrosos de Paris. Esto no se debe a las prostis, sino a los clientes que merodean los parajes.
Existen mil historias de psicopatas, violaciones, ataques, asesinos, pervertidos, loquitos, sadicos y hombres de pene diminuto o aguadito acechando en los rincones oscuros de este paraiso de la perdicion.
Las prostitutas son, sin duda, algunas de las personas que mas admiracion y respeto merecen. Ellas se sacrifican por todos nosotros.
Respetenlas ingratos!
Toda jovencita sabe lo intensamente desagradable que es el arrimon en el metro, o incluso una mirada puercona de un viejo horrible. Ahora imaginense un beso con lengua y aliento fetido!
El sexo ya es lo de menos, pero el beso fetido...
Por supuesto que la misma situacion se puede aplicar a los jovencitos, tambien existe una seccion de prostitucion masculina en este bosque.
Con muchisima pena tome estas fotos desde el autobus que nos llevaba al Festival Solidays (en pleno corazon del bosque).
Me disculpo, las imagenes son malisimas, pero yo iba chiveado y el autobus avanzaba demasiado rapido.
Estas fotos me recuerdan el (malisimo) trabajo del peor profesor de fotografia que tuve (y que ha existido jamas, seguramente). Hubieran sido las mejores de su vida.

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe