jueves, 10 de julio de 2008

Harry Potter vestido de mujer.

Photobucket

Confianza y respeto. Al ver este anuncio del reputado Colegio Nobel, esos son los dos primeros conceptos que me vienen a la cabeza. Y como evitarlo, este cartelito lo tiene todo: Un escudo rojo-amarillo (como en Harry Potter), la tipografia horrorosa de Harry Potter, enanos vestidos de mujer (como en Harry Potter) y un pelirrojo (ahi no puedo comparar con la pelicula, pues todos los personajes/actores de HP se me hacen identicos).
Me pregunto que clase de persona inscribe a su hijo en esta escuelita. Y que razones lo empujan a hacerlo (yo digo que es el nigno pelirrojo).
Si tuviera un hijo, definitivamente lo instalaria en una escuela donde visten a los alumnos de mujer; aunque la tipografia del nombre me ahuyentaria sin remedio.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe