domingo, 6 de abril de 2008

Epidemia de botulismo y piel de cochino roida.

Les presento a una de mis (aprox.) 10 mascotas: raton.
Este es uno de los nuevos bebes de Genevieve, la raton que se aloja entre las paredes desde hace agnos (yo creo que ya van para la 5ta generacion de Genevieves).
Mis mas humildes disculpas por presentar una foto tan podrida, pero se imaginaran que tuve que ser veloz para evitar que la bebe raton huyera mientras buscaba la camara. Como sea, es posible apreciar la muy linda sonrisa que tiene. Que bien salio junto al Winnie con uniforme del America, una de mis preciosas adquisiciones en arte conceptual.

mouse

Desde hace un tiempo sufrimos de una invasion de ratoncillos, aunque quizas deberia decir que la disfrutamos, pues todos terminamos por ser buenos amigos. A pesar de altos y bajos, como que nos contagien el botulismo, se coman mis panecillos suecos a la cranberry y hayan roido mi titulo de Licenciatura. Y despues de que tuve que pagar la impresion en piel de cochino! Yo ni la queria y no me dejaron de otra. La gentil secretaria me dijo: "Piel de cochino o piel de cochino". Yo me habria conformado con papel bond.
Ya que estamos en esas, me pregunto, donde habra quedado mi cedula profesional?

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe