miércoles, 9 de abril de 2008

Recuerdos de mi periodo skatito.

skins, tv, british

Uy, que grave esta la nueva serie britanica Skins! Acabo de comprar la primera temporada y, aunque apenas llevo dos episodios, estoy bien contento de mi compra.
La tele inglesa es, sin duda, la mas agresiva del mundo. Siempre van mas lejos, mas divertido, mas guarro. A pesar de que soy ya una persona de cierta edad (y viendo esta serie me siento aun mas don), es imposible no acordarse del adolescente que alguna vez fuimos.
Aclaro que tengo 28, no 40.
Como quiera que sea, hace ya mas de diez agnos que hice mi primer todo, y aunque lejos de mi la idea de agnorar mi epoca pseudo-grunge (camisas de cuadros, gorras viejas, botas de minero...) o early-enrique iglesias (con sueteres de mangas muuuy largas) o incluso el periodo skatito (pantalones aguados, tenis adidas mugrosos, peinados con gel) si es lindo aceptar un poco de nostalgia bienhechora y de acordarse, como son imbeciles los adolescentes.
Pero bueno, esa es la unica etapa de la vida en la que actuar como imbecil es una cualidad. La unica!

Bref, espero que pronto pasen esta buena tele inglesa en Mexico, aunque sea en algun canal de cable para ricos, tipo HBO. Sino, siempre podran colgarse del cable del vecino, dicen que es bien facil. O ver algun programa de Facundo o Alan Ramones.

Este es el promocional de Skins:



De lo unico que me arrepiento, es de haber usado gel.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe