jueves, 3 de abril de 2008

Osito Colargol y la pristina cuna.

Hoy descubri uno de los personajes mas tiernos de la historia del hombre moderno: el osito polaco Colargol.
No me voy a tardar enumerando las multiples aportaciones que Polonia nos ha dado, pero imposible pasar por alto a tan lindo personaje a flequillos.

colargol01

colargol02

Al parecer, es uno de esos personajes que, gracias a sus apariciones en la television de los agnos 70, forma hoy parte de los recuerdos de infancia de los franceses. Nunca he visto su show tele, pero me late que debe ser al estilo de la programacion del Canal 11. Es mas, quizas compartio espacios con Pingu o algun otro dibujo animado de Europa del Este, yo no puedo afirmar nada, pues los infelices nignos del Estado de Mexico recibiamos mal la segnal del 11 en los ochentas.
Por el contrario, los mexiquenses (de nacimiento, como los toluquegnos, o de adopcion, como yo) tenemos mucho de que enorgullecernos, como el fabuloso Himno al Estado de Mexico, que siempre hara correr una lagrima sobre mi mejilla.



Y me siento aun mas orgulloso al ver al segnor ese embarrado de gel. En Paris, todos se muestran admiradisimos frente a un peinado con tanta clase.
A mi, me gusta mucho poner el himno al mismo tiempo que Do you want to de Franz Ferdinand, me parece que hacen el mejor bootleg.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe