jueves, 10 de abril de 2008

Calvin Harris y Naive New Beaters no pasan en Universal Stereo.

calvis_harris01
calvis_harris02

Esta semana me toco el concierto de Calvin Harris en el Trabendo, una de mis salas favoritas; en la Villette.
Por supuesto, todo estuvo muy bueno. La sala estaba llena, hizo sold out. Creo que en esta ciudad hay muchisima gente sin nada que hacer, solo buscando formas cada vez mas complejas de entretenimiento.
Tengo que aceptar que mi gusto por la musica electronica se esta haciendo inversamente proporcional a mi tolerancia por el folk.
Caray, esa musica da flojera! Es bien aburrido chutarse una hora de Damien Rice o James Blunt, en vivo es peor! Ademas de aburrido, es incomodo. Ya no me parece atractiva la idea de permanecer una hora de pie rodeado de fans de Paolo Nutini, y aun mas, escuchando sus quejas non-stop.
Por ejemplo Beck, si no fuera por que le echa ganas a hacer su presentacion divertida (con marionetas, performance, improvisacion y teatro), daria suegno. Hasta la bola de ingleses vodkatizados tenian que esforzarse para no aburrirse.
Y todo a pesar de que Beck es amor!

Tuvimos dos grupos que le abrieron a Calvin Harris, del primero no supe ni el nombre, pero tampoco me intereso investigarlo. El segundo, estuvo bueno; se llaman Naive New Beaters y, por lo que vi en su myspace, van a estar en el DF el 18 de abril. En lugar de gastar dinero a lo bruto en otro concierto de U2 o Korn, vean a NNB, ellos no pasan en Universal Stereo.


Aqui esta un buen video de Naive New Beaters, y para ver muchos videos buenos de Calvin Harris dale click aqui en Calvin Harris TV.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe