miércoles, 14 de mayo de 2008

Lentejuelon de Kylie Minogue.

kylie11

El primer concierto de la nueva gira de Kylie Minogue, XTour, abrio en Bercy y tuve la venturosa oportunidad de asistir.
Me parece que es el concierto/espectaculo mas elaborado que he visto; incluyo el show de las Tortugas Ninja en el Palacio de los Deportes de 1990.
Que no haya confusion, me encantan la musica en vivo y los creadores musicales, eso no tiene relacion alguna con mi visita al kylieconcierto. Sin embargo, me aburro de tantas bandas pedantes que solo buscan quedarse con mi dinero dandome lo minimo a cambio. Y con esto hago referencia a algunas de mis mas soporiferas experiencias: The Raconteurs, Air, Dirty Pretty Things, Lauryn Hill y otros de los que ya ni me acuerdo.
En un concierto de Kylie Minogue la diversion esta garantizada, ya sea con el multimillonario despliegue de efectos gay en escena (lentejuelazo, vestuario Jean-Paul Gaultier, bola de bailarines, escenarios extravagantes) o con la exotica experiencia de encontrarse en un concierto gigantesco con (literalmente) mas de 10,000 gays, gritando a cada aparicion de algun bailarin sin camisa y conocedores de coreografias de la Kylie de los 80s. Impresionante.
Por cierto, el programa del concierto no esta mal, y le debe mucho a los artistas Pierre et Gilles.
Si alguien lo quiere comprar, sale caro; veanlo en su sitio, que esta muy tierno. Ademas pueden escoger su propia Kylie como guia web y donar fondos para la audaz Danii Minogue!
Quiero escoger mi propia Kylie!

Aca abajo pongo mas fotos.

Photobucket
kylie01
kylie03
kylie04
kylie08
kylie07
kylie02
kylie10
kylie06

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe