domingo, 4 de mayo de 2008

Extragno mi arena toxica.

anselm_kiefer
anselm_kiefer02
En la serie de exposiciones Monumenta que presenta el Grand Palais desde hace un tiempo, la instalacion de Anselm Kiefer ha sido una de las mas impresionantes.
Todos los visitantes se sentian implicados en sus obras. La instalacion presento grandes montones de ruinas que a muchos recordaron los bunkers alemanes de la 2a guerra en Argelia o la costa francesa. A mi, mas bien me hicieron pensar en un lote baldio cerca de mi casa (ahora estacionamiento) donde mis amiguitos de infancia gustaban de jugar con arena toxica.
Las enormes instalaciones de Kiefer en el Grand Palais son un bonito logro, por el contrario, sus tambien enormes pinturas son vanales y aburridas.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe