jueves, 29 de mayo de 2008

Alizee y dos chavitos bien colocados.

alizee

La parte de mi cerebro responsable de la higiene mental se niega a reconocer los hechos y aceptar que Alizee cree euforia en Mexico. La primera pregunta que surge naturalmente es, por que?
Yo no soy quien para criticar el fanatismo por la tierna Alizee, he gastado el dinero ganado con el sudor de mi frente en 2 de sus discos. No, no me da verguenza... no mucha.
Como sea, sigo sin comprender el mecanismo que dio como resultado la implantacion de la insignificante (en Francia) Alizee. Al parecer esta madre de familia y segnora, goza de exito relativamente importante en multiples paises "en vias de desarrollo". Habra alguna relacion con las telenovelas de Thalia en polaco o el club de fans de Rosa Salvaje en Ucrania? Personalmente, yo digo que la respuesta es si.
Estos carteles arriba, son uno de los rastros minimos del paso de Alizee por el Viejo Mundo.
A unos 3 metros a la derecha, yacian dos teporochitos guacareados mientras tomaba la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta linda

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe