martes, 13 de enero de 2009

Cristo sangrante y cieguitos de Mali.



Les comparto mi exito del momento, Sabaly de Amadou & Mariam. Mariam Doumbia y Amadou Bagayoko son cieguitos y de Mali. Su ultimo disco, Welcome to Mali, fue producido por Damoncito Albarn, ex-vocalista de Blur y ahora conocido como gorda persona de edad. Afortunadamente, la pareja cieguita de Mali no ve la diferencia entre hoy y 15 years ago.
El estrago de la droga y el alcohol!
Me rehuso a creer que el tiempo nos transforme en vejestorio! Yo ya empece mi guardadito para proximo restirado facial. Si la suerte me sonrie, no morire en quirofano.
Regresando a A y M, no le hagan caso al video, la cancion esta bien bonita.

Cuando les ofrezcan droga, piensen bien fuerte en la mirada del Cristo sangrante desde la cruz.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe