lunes, 19 de enero de 2009

Exceso dde cubitas y quinceagneras pasteleadas.

drunk03

Yo solia creer que las fiestas de XV agnos eran perfecto ejemplo de compadre borracho, tio manoseador y padrino bruto y peleonero.
Recuerdo con mucho afecto el glamoroso bodorrio de Togno en el Salon de Fiestas Picacho. Obviamente, la profusion de cubas y Tecates convirtieron una celebracion digna de cualquier recepcion del embajador en orgia de pastel y quinceagnera vomitada.
Tierna epoca de infancia e inoncencia, ahora me doy cuenta de lo que es una verdadera orgia de pastel y quinceagnera vomitada.
Londres en fiesta de Agno Nuevo, y en cualquier otra fiesta, para el caso, es todo lo que un tio alcoholico y agresivo podria desear.
Los ingleses festejan y rompen plato!
Como flores en la pradera en una magnana de primavera, los charcos de vomito embellecen las calles de Londres. Profusion de botellas rotas en la cara, chavita en vestido de coctel desparramada e inconsciente y batalla sangrienta, dieron toque festivo a la capital britanica.
Les comparto, con orgullo y honor, los recuerdos fotograficos de una noche de elegancia incomparable.

drunk02
drunk04
drunk07
drunk06
drunk01
drunk10
drunk05
drunk08
drunk09

2 comentarios:

Alice dijo...

asi son y no tiene que ser ocasion especial... cualquier dia de la semana es bueno para terminar ensangrentado, wacareado y orinando en la via publica

Anónimo dijo...

mi favorita es la que se durmio en su vomito

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe