lunes, 16 de febrero de 2009

Guadalupanas atropelladas.

Photobucket

Los juguetes mas bonitos del momento (sin contar la Barbie Angela Merkel) son los road kill toys. Se trata de animalitos atropellados en autopista!
Los RKT son bien hechecitos y nos ensegnan anatomia. Juega y aprende!
Por el momento, se cuenta un conejito, puerco-espin y mapache. Uno de mis suegnos para el futuro, es recorrer carreteras del mundo fotografiando animal (y humano, si posible) apachurrado. Seguire rezando al santisimo espiritu de mi guadalupana beatisima para realizarlo algun dia.
Para comprar estos peluchitos, ahorren unos pesitos, no son baratos. El animalito sale a 25£. Solo de pensar en libras me siento insultado. Injustisimo.
Aqui esta el sitio para que transformen una semana de salario minimo mexicano en un juguete: roadkilltoys.com.

Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo más tierno que he visto en el año. Me gusta en especial el conejo pero me encantaría tener un perro porque realmente me caen mal.
Por cierto estoy algo "sentida" contigo porque ni siquiera me contestaste el correo de año nuevo que te envie. Y así quieres que vaya a visitarte? Qué insensible!

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe