viernes, 6 de febrero de 2009

Palacios de Britni sagradisima.

Photobucket

Siguiendo la pista de La Britni, me aventure en aquella exotica linea del metro londinense conocida como La Jubilee Line. Por ordenes del destino, llegue hasta Greenwich.
En esa tierra desierta de dioses y hombres, pude hacerme una idea del grandioso mierda-espectaculo Circus de Mi Britni. Hasta el momento, Londres es la unica ciudad que dara luz a los pasos de baile macuarros de The Britni. En Paris, hemos sido rechazados como tampon usado.
Paso mis dias y mis noches pegado al sitio oficial de La B, con la secreta esperanza de ver aparecer la ciudad luz entre las fechas de concierto. La respuesta ha sido no, hasta el dia presente.
Por hoy, me conformare con admirar esa tierra bendita, la arena O2, en Londres. El precioso palacio de hielo de la fotografia, tendra la suerte de tenirse robusto ante el cortejo Spears. Aqui abajo, otra foto del O2, auditorio maravilloso.

Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe