martes, 10 de marzo de 2009

Gilbertito derrotado, Buffy vencedora.

sinchronicity

En tiempos remotos, existio una epoca de maravillas conocida como los agnos 90. Mucho gozo, aventura y esperanza se dibujaban en los rostros de joven generacion que aspiraba a un futuro de ensuegno y oro (yo).
El final de los noventas, y el comienzo del nuevo y decandente siglo 21, se vieron marcados por duras decepciones (la derrota de Gilbertito Rincon gallardo, candidato de la rosita) y tenso ambiente mundial (Buffy la Cazavampiros se enfrenta a Dracula!).
En este marco historico se situa el nacimiento de sensacionales series de tele inglesas, que hoy son base de...el mundo tal y como lo conocemos.
Por el momento, me refiero a tres parteaguas: As if, Queer as Folk y, mas reciente, Sinchronicity.
Las dos primeras, marcaron mis madrugadas en que nada mas habia que hacer. As if, se transformo en serie de culto sin darme cuenta, todo gracias al control remoto que no servia, y que me obligaba a dejar el Canal Sony hasta el fin de los tiempos.
En dias actuales, descubri con emocion, la evolucion de aquellos agnos en una nueva serie, Sinchronicity. Aunque solo dura 6 episodios, logra mucho mas que Televisa en toda su historia. Es hija de la BBC, canal de milagros televisivos!
Aqui abajo, los dos pequegnos cortos de Sinchronicity. Y mas abajito, uno de As if y Queer as Folk.




1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien veia as if en la noche!!! no era el sabado o algo asi ?

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe