jueves, 27 de agosto de 2009

Tostacion de cerebro pambolero.

Photobucket

Los carros son uno de esos temas que me interesan tan profundamente como mi pasion por el futbol.
Quizas es una mala comparacion, pues no existe nada que me interese tan poco como el futbol.
Sin embargo, la excepcion confirma la regla, y en vagabundeo ocioso, topome con este precioso automobil a tierno disegno. Es como hijo bastardo entre un Trabant y un Mini Cooper. Debo aceptar que, por algunos instantes, mi cuerpo reacciono fisicamente con la imbecil intencion de darle un abrazo.
En momentos como este, me doy cuenta de las consecuencias nefastas de internet en el cerebro humano.

Obviamente, le di un besito a la pantalla.

2 comentarios:

Rich dijo...

aa porque yo pensaba que te gustaba d verdad!!! jeje

m a u dijo...

concuerdo contigo sobre el futbol y los carros

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe