miércoles, 22 de julio de 2009

Que bruta!

Photobucket

Uno de los actos mas maravillosos de la naturaleza, es cuando los animales descargan furia y ataque sobre humanos.
En todas partes del planeta se ha repetido la misma escena a lo largo de los agnos: gente brutisima se arroja dentro de las jaulas de tiernos animalitos que solo buscan la tranquilidad y una muerte digna despues de haber sido expuestos a largas sesiones de humillacion publica en los zoologicos.
Tiemblo de solo imaginar la espeluznante vida de todas esas criaturas confrontadas a oleadas de parejita de pueblo y hordas salvajes de nignos, bastardos y maleducados.
En la mayoria de los casos, el animal que sufre la invasion simplemente se da la vuelta y se aleja alzando los ojos hacia el cielo y suspirando, pero a veces la exasperacion es tan grande y el invasor tan bruto, que el pobre animalito solo puede condescender a atacar salvajemente a la imbecil criatura.

En la foto, una gorda con cerebro homeristico se avienta al foso de osos polares en el zoologico de Berlin esperando contacto con Knut (que ni siquiera se hallaba en la propiedad) y contaminando a un osito -que ni la debia ni la temia- con sus blandas carnes sin sello de calidad acordado.

4 comentarios:

m a u dijo...

ODIO a la gorda
AMOR a los animales

Anónimo dijo...

que estupida!

Anónimo dijo...

Las "autoridades" deberían castigar a la familia de la bruta esta por los daños ocasionados al pobre animal.

Anónimo dijo...

esa idiota se devio aver aogado x molestar al pobre osito.

q gorda mas estupida

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe