jueves, 25 de junio de 2009

Eran Novios!

Photobucket

Hace poco tiempo murio uno de los gays mas tristes que la Tierra ha visto recorrer sus praderas. Se trata del lider politico de extrema derecha austriaco Jorg Haider. Asi es, no me equivoque al escribir, estamos hablando de un gay nazi. Yo tambien me rasque la cabeza un buen rato al conocer esta noticia.
Por obvios motivos, Haider tenia oculta su secreta identidad gay, mejor conocido en los bares rosas de Viena como Magnolia.

Vida dio vuelta de hartos grados para sus conocidos y familiares (otros nazis, en su mayoria) cuando Magnolia estrello su carro y se mato, despues de salir pedisima (de puro medias de seda) de antro gay. De ahi, las carcajadas se soltaron y ya no pararon. Un colega del partido se suelta chillando ante las camaras y confiesa ser el novio.
La explicacion aparece ante toda la gente que siempre los veia practicamente de la mano (pero machin style).
Santa virgen de los nazis!

Una vez mas, se llega a la cada vez mas cristalina conclusion de que los conservadores y religiosos, son los gays mas infelices de nuestro tiempo.
Si tan solo Magnolia se hubiera soltado el chongo y vestido de reina publicamente, quizas hubiera ganado eleccion de Miss Drag Queen Osterreich.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe