martes, 12 de mayo de 2009

Muro sangrante y clasicos de Pedrito Fernandez.

Photobucket

Uno de los recuerdos mas siniestrisisimos de mi infancia, es el corto "cinematografico" de Vacaciones de Terror (1 y 2). Protagonizadas por el duo shakespeariano de fuego y flamas, Pedrito Fernandez y Tatiana, estos clasicos de la cinematografia mexicana e internacional, poblaron mis noches de pesadillas, mugnecas diabolicas y duendes malditos.
Hasta el dia presente, no he tenido oportunidad de ver Vacaciones del Terror 1. La secuela, obra maestra del suspenso, prueba sin posible replica el talento histrionico de Tatianita y confirma mis temores inspirados por la pura evocacion de la primera parte.
Quizas algun dia me atrevere a confrontar mis demonios en las del Terror 1. La vision de muros sangrantes mientras Pedrito F mete mano a la Tatis aun ocasiona traumaticas respuestas en mis sesionas de psicoterapia.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe