domingo, 23 de noviembre de 2008

Heroinas inmortales y papas irresponsables.

torkelsons04

Una de las mas importantes heroinas de tiempos modernos, es Dorothy Jane Torkelson. Podemos citarla junto a grandes mujeres de nuestra epoca, como Angela Merkel, Blossom y Wendy de Belanova. No estoy seguro si la de Belanova se llama Wendy, Jessy, Jenny, Trini o Fabi. Llamemosla Wendy.
Para quien perdiera una parte de su cerebro en lobotomia, le recuerdo que Dorothy Jane protagonizaba la exitosa serie Los Torkelson, en los noventas. Dorothy Jane (no Dorothy ni Jane, Dorothy Jane) sognaba con una vida mejor desde su ventana en algun pueblo gringo apestoso estilo Ku Klux Klan.
La pobre mami de Dorothy Jane sufria para sacar adelante a sus hijos. Su irresponsable padre los abandono para hacer carrera de cantante country o entolochado por alguna teibolera.
Uno de los momentos cumbre de Los Torkelsons, se desarrolla en el baile de primavera de la escuela de Dorothy Jean.
Engorrosa segnorita de sociedad humilla a nuestra heroina mostrando que porta un viejo vestido comprado en tienda de ropa usada, y que ella desechara en el pasado. PERRA!
Fuimos legion a perder conocimiento frente al televisor frente a tales revelaciones. Afortunadamente, todo termina bien, pero eso ya es menos interesante.

Y aqui esta las imagenes que tocaran corazones y convirtieron a DJ en mitica figura.



torkelsons05
torkelsons07
torkelsons06

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dorothy Jane!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe