lunes, 3 de noviembre de 2008

Festin de prostis, zombies y diamantes.

Photobucket

Chavos, T-Vice llega a Isla de Francia cargado de talento y ritmo!
El grupo sensacion del momento (en Haiti) marcara la vida de afortunados espectadores en su show del 6 de diciembre.
Aun no compro mi boleto, me lo pueden ofrecer como regalo de cumpleagnos dando clic aqui.
Mejor no, esta bien barato y el concierto es en algun suburbio abandonado de la mano de diosito, en el cual creo y venero con toda mi alma.
En fin, alguna astucia debo encontrar para codearme con los artistas sonoros de T-Vice. Haiti siempre ha despertado pasiones y (sobre todo) miedos en mi corazon. En especial, porque todo mundo sabe que es una isla poblada por zombies!
No soy tan facil de engagnar, yo vi esa pelicula de Wes Craven con Bill Pullman.
He aqui un video que ilustra la vida cotidiana en la otra mitad de la Isla de Santo Domingo.
4 Las es el nombre de la cancion, y esta protagonizado por mucha prosti, yates blancos y diamante.

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe