jueves, 6 de noviembre de 2008

Craneo con diamante falso, pereza y codez.

Photobucket

A fines de octubre, se organiza el evento comercial artistico mas importante del agno en Paris, la FIAC. Esto se trata de una exposicion de las galerias mas importantes del pais, en la que la gente mas desagradable y esnob del universo se junta bajo un mismo techo para tratar de vender obras de arte a precios exorbitantes y parar trompa.
Sobre todo, parar trompa.
La FIAC me provoco dos sentimientos: pereza y codez. La entrada costaba modicos 25 euros. Parada de trompa por 25 euros.
Al mismo tiempo, tenemos la Exposicion Slick, que es basicamente lo mismo, pero con galerias menos segnoriles y mas divertidas.
Para ser honesto, me dio harta flojera poner todos los detalles sobre las obras y artistas en las fotos que incluyo aqui.
Todas las imagenes vienen de artistas expuestos por galerias en la Exposicion Slick.
Sobra decir que en Slick no falto la trompa parada, la vestimenta negra de pies a cabeza, las MacBook en el piso y los craneos cubiertos de diamantina, imitacion Damien Hirst.
Mi descripcion de Slick incluye lo siguiente: tela de aragna, Bush haciendo yoga, cascada de grasa, isla flotante, pelo pubico decolorado, calavera de cubetas, casitas de azucar y la siempre omnipresenta carreola.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Alice dijo...

me gusto el zapato!

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe