miércoles, 12 de noviembre de 2008

Clon de la mujer-gato posa para Stefan Ruiz.

stefan_ruiz05

Para los que creian que el Viejo Mundo estaba perdido y sin esperanza, les anuncio que aqui tambien contamos con un Canal de Telenovelas Mexicanas. Afortunadamente.
Ahora, la suerte no siempre me sonrie y, hasta el momento, no me he suscrito a dicho hijo de Televisa. Creo que sale como a 1,5 euros por mes. ROBO!
Por otro lado, en mi desesperacion y hambre frenetica de desperdicios y basura, el mundo de las telenovelas se me revelo desde un nuevo angulo.
Estoy hablando de la serie de fotografias de Stefan Ruiz, Telenovelas. Por supuesto, la gran protagonista es la resplandeciente, fosforescente y pre-jocelynwildensteiniena, Chivis Pinal. Guapisima segnora y primera actriz.
Tomando en cuenta que, en Mexico, guapisima significa falsa rubia y primera actriz es eufemismo de vieja. Y que no tiene relacion alguna con la actuacion.
Aunque parezca increible, las telenovelas pueden resultar en algo interesante, aqui les pongo la prueba. Excepcionalmente, estos tampones usados tuvieron la oportunidad de ser fotografiados por...um, un fotografo. Mucho les debe cambiar de la TvNotas y otros terrores.

stefan_ruiz06
stefan_ruiz04
stefan_ruiz03
stefan_ruiz01
stefan_ruiz02

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe