lunes, 27 de octubre de 2008

Riesgo de tetanos y heidi futurista.

Photobucket

Dios mio ayudame!
Recuerdos que parecian no haber existido regresan a mi mente despues de lustros de precioso olvido.
Recien entre en contacto con uno de los dibujos animados que poblaron mi infancia en los ochentas, Conan: El Nigno del Futuro.
Solo recuerdo que la historia se desarrolla despues del fin del mundo, mas o menos. Habia un nigno despeinado, uno nigno gordo y una heidi. Esas historias remontan a aquella epoca en que tenia permiso de jugar en la calle hasta las siete.
Que infierno debio ser para los vecinos!
Ahora comprendo al Segnor Jorge, que nos ponia cara por darle balonazos a su puerta. Si me sucediera a mi, les destrozaba el balon con un cuchillo de cocina y les soltaba jauria de perros hambrientos.
O una jauria de cerdos, como en aquella pelicula en que los cochinitos desaparecian la evidencia de un crimen.
Y por el amor del resucitadisimo, ponganle zapatitos a ese nigno del futuro, esta arriesgandose al tetanos!

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo esta caricatura!

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe