jueves, 2 de octubre de 2008

Preocupante desaparicion de espectacular rapera.

Photobucket

Muy largo tiempo ha pasado desde que Diam's dio segnales de vida por ultima vez. Esta ambigua situacion de desinformacion me tiene preocupado y en expectativa.
Para los que tienen la desgracia de no conocer a Diam's, o su arte, puedo resumir con precision describiendola como la mejor rapera frenchi de todos los tiempos.
Sobra decir que la he visto en vivo. Su show lleno un gran vacio en mi vida y me permitera decir en el futuro, "tuve una vida completa".
La ansiedad que causa al mundo la desaparicion de Diam's de la vida publica, se debe a maliciosos rumores que la situan en una tormenta de desequilibrios psicologicos. Bueno, el unico preocupado soy yo. Y tal vez su familia.
Para darnos fuerza en estos dificiles tiempos, pongo el video de su super-espectacular exito, La Boulette.
No importa si no comprenden frances, solo necesitan perderse en los profundos ojos oscuros de Diam's.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me perdi en sus ojos oscuros...

Anónimo dijo...

otra de tus celebridades chafa

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe