martes, 21 de octubre de 2008

Oficinista de Polanco mejorada y durazno en oferta.

Photobucket

La Marcha Existrans patea el pavimento de las calles de Paris en el mes de octubre. Existrans es la version transexual de la Gay Pride.
Las principales quejas de esta agno, fueron la mala onda que los psiquiatras tiran a nuestras amigas las sherries y la ley del hielo para con las enfermas VIH.
Yo esperaba con ansia esta marcha. Nunca la habia visitado, e imaginaba un festival multicolor de segnoritas y glamour. No lo fue.
La Marcha Existrans fue pequegna y muy seria; por supuesto, conducida por los de Act-Up.
Chavas organizadoras: haganle difusion a su marcha! Como quieren tener casa llena, sino se ponen las pilas y lanzan grito de ayuda, hermandad y esperanza?
La marcha, este agno, salio desde el fabuloso metro Belleville y sorprendio a los transeuntes de Faubourg du Temple. La calle en que vivo!
Carniceros halal, segnora con velo, jovencita guarra, patan, prosti oriental y drogadictos desvelados contemplaron con desconcierto el desfile sherry.
Ahora, para mi gran sorpresa, el vestuario transexual fue en extremo recatado! Parecia mas reunion de oficinistas de Polanco (pero mas altas, guapas y rubias naturales) que marcha trans.
A donde se fue el glamour?!
Aunque apoyo las peticiones y reclamos de la Marcha Sherry, no pude evitar distraerme y rapidamente huir a comprar dulces y duraznos.
El kilo estaba a solo 1,99!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltan kilos de pluma!

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe