viernes, 10 de octubre de 2008

Bicicletas robadas y el poder de Frutsi.

Photobucket

Nuevos stickers huesudita en las centrales calles del barrio de Beaubourg.
Estas calaquitas aparecieron recientemente sobre botes de basura, puertas de iglesia satanica, antro lesbi y tienda de sex-toys de cristal Swarovski.
El centro del barrio de Beaubourg se ha hecho notar ultimamente, por el restaurante estilo cieguitos, las exposiciones chafa y los ataques a las llantas de bicicleta.
Cuiden sus bicis chavos!
Recuerdo a mi vecinita de la nignez, que solia dejar su bici sola en el patio y con la puerta abierta. Bruta! Me parece que le robaron como 3.
El restaurante cieguito me hace ojitos desde hace tiempo. Se trata de un...mmm, restaurante...donde se come en completa oscuridad.
Como diria Ana Barbara, me asusta, pero me gusta.
Bueno, me gustara cuando vaya. Tal vez.
Por cierto, como extragno aquellos dias en que metia un envase vacio de Frucsi en la rueda de mi bicicleta.
Todavia existen los Frucsis?
Pensandolo dos veces, no extragno ni el envase en las ruedas, ni mi bicicleta, ni los Frutsis.

Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe