jueves, 9 de octubre de 2008

Castillo de Versailles, metro Indios Verdes y Jeff Koons.

Photobucket

Despues de agnos de temores y expectativas, me anime a poner pie en el qusque famoso Castillo de Versailles. No quede decepcionado, es el infierno.
Colas kilometricas para comprar boleto de entrada, hordas salvajes de turistas sedientos de sangre y las siempre espeluznantes y omnipresentes gafas de sol Dolce & Gabbana, son el pan cotidiano.
Centenares de turistas ucranianos ostentan una sabia combinacion de diamantes y shorts adidas, y se codean con otro tanto de mexicanos y chilenos tragando galletas Principe remojadas en agua Evian.
Mi pretexto para visitar Versailles, es la presente exposicion de algunas de las esculturas mas famosas del artista gringo Jeff Koons.
No gusto de Jeff Koons normalmente, pero si de sus esculturas de aluminio en forma de globos de payaso. Tierno!
Las obras de Koonsi se llevan a la perfeccion con la decoracion narcotraficantil del castillo. Olanes, marcos barrocos, muebles pata de ciervo, cortina damasco, marfil, porcelana, toquecitos de oro, espejo, harto terciopelo y candelabro, hacian uno con las coquetas imagenes de ositos, juguetes, globitos y Michael Jackson; caracteristicas de Koonsi.
La gran ausente de este exposicion, es la Cicciolina, ex-esposa del artista y parte integral de sus fotos porno.
La parte mas exotica del viaje a Versailles, son los sanitarios, que contradicen su propio nombre. Uno de los lugares mas apestosos del planeta.
Y puedo comparar, una vez hice pipi en el metro Indios Verdes.
He aqui fotos de las cositas de Jeff Koons (sin Cicciolina) en casita Geo de Louis XVI y Maria Tognita.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe