domingo, 19 de octubre de 2008

Amigas, rivales, marxismo y canciones cochinas.

Photobucket

Les presento a una de las talentosas superestrellas del firmamento frances e internacional. Colette Renard nacio para los reflectores y el mundo del espectaculo.
Colettita se dio a conocer en los agnos 50 con canciones cochinonas y de albur de dudosa procedencia. Actualmente, se ha transformado en actriz y figura de culto gracias a su personaje en la telenovela nacional de mas exito, Plus belle la vie, la multifacetica y cghera, Rachel Levi.
Desde hace algunos agnos, mi subcosciente, mis pensamientos y mis recuerdos, giran en torno a Plus belle la vie. Despues de ganar el corazon del espectador, se convierte en una peligrosa obsesion.
Esto no me sucedia desde principios de los agnos 2000, cuando fallecia bajo el hechizo de Amigas y Rivales (o era Sognadoras?).
Rachel es mi personaje preferido de PBLV, y Colette fue ciertamente parteaguas en la historia de la musica cochina contemporanea.

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran Amigas y rivales.

Anónimo dijo...

Tuve un momento de duda, pero ya paso

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe