domingo, 28 de septiembre de 2008

Su majestad la Huesuda y Tilmancito.

Photobucket

Nueva exposicion de Wolfgang Tillmans!
Por una vez en la vida, la Santisima Muerte se puso de mi lado y me permite asistir a este evento excepcional. Hosanna Santa Muerte!
La instalacion fotografica de W Tillmans se llama Strings, y esta expuesta en la Galeria Chantal Crousel, en la nada despreciable calle Charlot.
La vida me ha dado multiples vueltas de tuerca para alejarme de mi fotografo favorito a lo largo de los ultimos agnos. La ultima exposicion de Tilmancito en Paris remonta al 2002, aquellos tiempos insalubres en los que usaba gel para el pelo.
El pasado verano, T-cito se me escapo entre los dedos en la Ciudad de la Esperanza. Aun me maravillo de lo barato que debio haber salido ese slogan, ciudad de la esperanza.
No debio haber costado ni toston.
Y, quien carajos es Raul Martell? Un nuevo valor de TvAzteca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas?

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe