martes, 2 de septiembre de 2008

Producto de manos tulliditas.

Photobucket

Sigo con Rotterdam.
Atravesando un puentecillo, con encontramos cara a cara con este edificio de aca arriba. Es el KPN Telecom Building y, antes de saber que es hijo del arquitecto Rencito Piano, lo encontraba horroroso.
No mas pruebas requeridas para comprobar mi guarrez.
El KPN es bastante extravagante, esta inclinado (nomas porque si) y se sostiene sobre ese palo feo que se ve en la foto. El costado que tome, tiene un juego de lucecitas que se activan para formar animaciones primitivas o mensajes escritos.
Es como ese software chafa que utilizabamos en mi secundaria para dibujar en PC. Recuerdo que me encantaba dibujar cerdos y pezugnas, y como era de los pocos alumnos con manos no tan tullidas, los profes estaban siempre contentos con mis marranadas.
Y si, usar diminutivos es mi pasion.

No puedo negar que me gusten (la mayoria) de los trabajos de Rencito Piano. Y si, siempre busco su nombre en las guias Lonely Planet cuando voy de paseo.
Seguramente soy el equivalente de Jessica Simpson en conocimientos de arquitectura. Y como dicen las segnoras que me encuentro seguido en las exposiciones, "no se de arte, pero se lo que me gusta".
Mis nalgas!
Segnora, usted no sabe nada de nada, punto final.
Ni yo de arquitectura, pero eso ya quedo claro.
Creo que me gustan mas las maquetas que los edificios. Bueno, me gusta todo lo que me digan que me tiene que gustar. Asi es mas facil.

En resumen, este edificio me da asco, pero oficialmente me gusta mucho.

1 comentario:

Samantha dijo...

Pues yo tampoco sé de arquitectura y tan no sé, que lo que me impactó de tu foto es el cielo que hay detrás, me dio vértigo su profundidad media pesadillezca.

Saluditos¡¡¡¡

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe