sábado, 20 de septiembre de 2008

Muchachita ebria salpica en concierto de Robyn.

Photobucket

Buena impresion me dejo la cantante sueca (y posiblemente lesbi) Robyn. Fue un concierto pequenito, en una de mis salas preferidas, La Boule Noire.
A pesar de que hacia calor harto, que la susodicha (y posiblemente lesbi) cantante salio con mas de una hora de retraso, y que una ebria jovencita estilo luchadora (y muy posiblemente lesbi) me salpicaba de cerveza al hablar, puedo decir que Robyn me gusta mas que antes.
Supongo que conocen su cancioncita con exito, With every heartbeat. Tiene otras buenas, como Cobrastyle o Konichiwa bitches. Creo que fue ese titulo el que me convencio de hacerme del disco.
Aqui su myspace de Robyn, una cantante sueca y posiblemente lesbi.
Vivan las lesbis cantoras!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien?

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe