lunes, 22 de septiembre de 2008

Maquetofobia y papafilia.

Photobucket

La seccion de artes aplicadas del Centro Pompidou expone hasta el fin de este mes, proyectos de concurso, en curso de realizacion y existentes del arquitecto frances (para variar) Dominique Perrault.
Oigan, si se lo merece. Bueno, creo.
Como ya ha quedado claro, mis conocimientos de arquitectura son tan grandes como mi amor por el papa peregrino, pero mi amor por las maquetas es tan profundo como el amor de dios. No, si me gustan mucho las maquetas.
Aunque tambien me asustan. Cuando en la escuela, hicimos una maqueta del puente Passerelle de Solférino. Mis compagneritas de equipo pueden dar testimonio del terror que me causaba la idea de construir cositas en tres dimensiones.
A final de cuentas, me hice loco y no meti mano en la maquetita. Creo que dije: hijole, es que ahorita...hay alla y yo voy...pero rapido, entonces...regreso ya...pero no, si.
Perrault es el autor de la Biblioteque Francois Miterrand, un edificio grandioso que quesque acabo con kilometros de bosque tropical en el Amazonas. Pero quedo bien bonita!
Aqui pongo muchas maquetitas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también cantaba esa!

Anónimo dijo...

no la cantaba, la escuchaba!

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe