martes, 3 de junio de 2008

Papa Guzman y el ojo flojito.



Otra cancion bien buena de The Ting Tings, esta se llama Great DJ. Obviamente, ya todos conocen el exito del momento That's not my name, que reina en los charts junto al Pau-Latina (que sigue haciendo estragos) y El fantasia pop, de aquel grupo que se hace llamar Belanova.
Tengo el incomprensible sentimiento que los integrantes del trio Belanova creen que se visten bien y hacen buena musica. Supongo que es cierto desde algun punto de vista que me es desconocido.
Lo mas extrano, sin embargo, es la presencia de aquel ex-idolo de las segnoras de mas de 40. Ese que tuvo hijos con Alejandra Guzman o algo asi.
Me voy preparando para todas las emociones y novedades que me esperan en mi tierra natal, donde fluye leche y miel.

Regresando a los TTings, es mi imaginacion o el chavito este tiene un ojito perezoso?

No hay comentarios:

 

MySpace Hit Counters
Diet Recipe